Falda larga, castillo Butrón.

Buenos días chic@s!!!

Espero que hayáis empezado genial la semana. Yo la estoy pasando en Bilbao y el otro día me enseñaron este lugar con mucho encanto. El castillo de Butrón se encuentra en el municipio de Gatika, a unos 20 km de Bilbao.

Imagen

Como podéis ver en esta foto, el castillo es precioso e ideal para hacer fotos.

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos imágenes anteriores me las hizo una amiga en el pueblo de Lezama

Imagen

Y en ésta última aparecemos el fotógrafo y yo, con el castillo de Butrón al fondo.

La falda es de Green Coast (la podéis encontrar en El Corte Inglés) y la he combinado con una camiseta negra básica de Zara.

Las sandalias son de MaryPaz

El bolso es de Zara.

El collar es de Primark.

¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado!!! 😉

¡Comenta!

