Look: Vestido con transparencias

Buenos días chic@s!!!

Ayer aprovechamos a sacar unas fotos en la playa de Azkorri (Bilbao) con la puesta de sol… Y la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno, ¿qué os parece?

El otro día pasamos un rato genial en esta playa, Javi, unos amigos y yo. Si buscáis una playa tranquila para relajaros un rato, pasaros por allí, está muy cerca de Sopelana y de Getxo.

Ese día decidimos que era el sitio ideal para hacer la próxima sesión de fotos para un nuevo post.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éstas pulseras y el reloj me los compré en el mercadillo de fiestas de Estella.

¡¡Me encantan las pulseras flúor!!

Imagen

El vestido es bastante transparente así que quedaría mejor meterle una camiseta básica negra que tape las transparencias de la parte superior. Yo os quería enseñar cómo era el vestido original.

Imagen

Imagen

Imagen

El vestido me lo compré hace menos de un mes en Zara, y estaba a muy buen precio ya que tenía rebaja. Me costo unos 20 €.

Las sandalias ya han salido en algún otro post, ya que me encantan y las utilizo un montón. Son de ASOS.

El chaleco vaquero es de Bershka.

El cinturón de River Island; me lo compré hace dos o tres meses.

Espero que os haya gustado y animaos a ir a esta preciosa playa aunque os costará subir y bajar la cuesta!!!! 😉

@MariaImizGar

26 Comentarios

  1. bertukis dice:

    Hola! Me acabo de hacer seguidora de tu blog!!! Me gustan mucho las entradas jejeje
    Te queria preguntar una cosilla: como te haces esas ondulaciones tan chulas en el pelo? asi como onduladete, no se si me explico….. no lo tienes liso tabla pero tampoco con ondulacion, sino ese amago de ondulado. Gracias

  2. carmen dice:

    La playa es un lugar precioso para tomar fotos , yo soy una apasionada de las fotos al caer el sol . Este post es perfecto , lastima que me coge lejos para observar esa bonita playa .

  3. firstthinginthemorning dice:

    muy chulo el conjunto! yo tengo una pulsera igual pero en amarilla me encanta 😛

  4. paradise dice:

    Hola María, voy a serte muy sincera, odio ir de compras aunque supongo será porque nunca encuentro nada que realmente me guste. Pero sin embargo al leer tu blog me has iluminado. Lo cierto es que llevo mucho tiempo sin comprarme ropa, sobretodo porque esos pantalones pitillo tan a la moda no me quedan muy bien. Tengo muslos grandotes y gemelos finos, con lo cual queda muy amorfa la cosa. Veo que sueles llevar vestiditos pero yo mido 1,59 y aunque sea delgada más o menos pues me sientan raros. En fin, que me encanta tu blog, voy a ver si voy de compras y encuentro algo para mi ;))))

  5. Eva dice:

    El chaleco es de esta temporada? Me gusta el outfit!

  6. Eri dice:

    Me encantan las pulseras!! una pena que Estella me quede algo lejos para ir a comprar cosas pero me apunto la playa porque yo habitualmente voy a Laida, esta bien conocer otros buenos lugares 😉
    P.D Animo para Javi con todo el lio que esta habiendo ahora, supongo que para ti tambien vale mas de los 40 millones que ofrecen por el

  7. Cantabrico dice:

    Me parece excelente su blog , soy nuevo por aca .buenas tardes .

  8. Andrea dice:

    Que guapa!El vestido es precioso,te queda genial!Yo lo veo mejor con una camisetita negra como tu has hecho.
    El vestido te queda monísimo con el chaleco y las sandalias.Yo tengo miles de ganas de un par de pulseras flúor.Me pasaré por los puestos a ver si hay.
    Un besazo!Ya tengo disponible el blog.Estás invitada.

  9. nathalia_vasquez dice:

    las fotos gueniales 🙂 y tu guapisimaa como siempre 😀

  10. Me gusta el estilismo, perfecto!!!.

  11. nathalia_vasquez dice:

    que es lo que yevas en las piernas?? 😉

  12. Patricia dice:

    Que fotos tan bonitas!!!! Me encanta el vestido guapísima. Besitos

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

  13. June dice:

    Hola Mariaa! 🙂 Es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace tiempo y me pareces una chica majisima, increible y super natural.
    Me encantan las pulseras voy a mirar en fiestas de Bilbao haber si hay. Me gusta mucho tambien el vestido y le queda muy bien el chaleco!
    Y como tu dices esa playa es preciosa pero la cuesta no mucho… jaja
    Pasate algun dia por Lezama que me encantaria conocerte. Ah y una pregunta ¿El coche mini con el techo rojo es tuyo?
    Eres preciosa. 🙂

  14. Leire dice:

    Preciosas las fotos, ya veo que Javitxu te está enseñando rincones con encanto de Bizkaia jajaja.
    María, tú te puedes permitir llevar este vestido en “versión original”, sin camiseta de fondo. Además al llevar el chaleco queda muy bien, insinuas….
    Las pulseras me encantan, luego pasaré por los txiringuitos de fiestas de Portugalete a ver si hay alguna.

  15. Neti_88 dice:

    Muy chulo! Y las pulseras muy monas, en stradivarius también hay unas flúor mu bonitas o por lo menos a mi me gustaron y a casa se vinieron jeje.
    Muak

  1. […] Look: Vestido con transparencias. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Esta entrada fue publicada en TIPS. Guarda el enlace permanente. […]

¡Comenta!

