Look veraniego

Hola chic@s:

Después de unos días de relax por Tenerife, me encuentro en el aeropuerto de Madrid esperando al vuelo con destino a Pamplona. 

Estos días me tendré que vestir de blanco y rojo, así que uno de los próximos posts que suba será vestida de pamplonica.

Imagen

¿Qué os parece el look veraniego?

Imagen

Maravillosas vistas con el mar de fondo y el precioso atardecer desde la terraza de la habitación…

Imagen

Un look sencillo y fresquito que lo puedes utilizar en diversas ocasiones: Dar un paseo por la playa, para ir a cenar, tomar algo, o simplemente para bajar a la piscina…

Imagen

Vestido de RIver Island

Sandalias de Top Shop

Con sólo dos prendas y sin complicarse demasiado ya tienes un conjunto muy mono! 🙂

Por cierto, estando en Tenerife, me encontré con una de las chicas que leen mi blog y me hizo un montón de ilusión que me reconociese y me dijera que seguía mi blog. Aunque me pilló con unas pintas “piscineras” y me dio mucha vergüenza, estoy súper contenta que me pasase eso y de que tenga tanta repercusión.

44 Comentarios

  1. pepi dice:

    la q es guapa piscinera o de gala da igual todo lo q llevas es muy sencillo . pero muy bonito pero con tu percha y cara solo tu lo luces conmucho gusto

  2. appunt dice:

    Me gusta mucho esta entrada, el vestido y tu blog. Lo sigo!!!

  3. Beatriz dice:

    Me encanta el look Maria que guapa, el vestido es precioso. Un besito
    Te espero por mi blog, feeltheeleganceoffashion.blogspot.com

  4. Raquel dice:

    Holaa,vaya acabo de descubrir tu blog pero lo seguire a partir de ahora porque me gusta tu estilo.Coincidi contigo en Tenerife con look piscinero jejeje pero aun no conocia tu blog,conocia a tu pareja (y quien no!!)jeje.Bueno me quedo por aqui para seguirte a diario.Beso

  5. PERFECTO VESTIDO PARA ESTE VERANO, EN NUESTRO BLOG FROM PARIS TO MY CLOSET YA PODEIS VER EL NUEVO POST CON PRENDAS DE INSPIRACION MILITAR PARA ESTA TEMPORADA 2012/2013 http://fromparistomycloset.blogspot.com.es/ DISFRUTARLO!!

  6. ana dice:

    Hola María, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo, ya me lo he leído todo!!! Te quería pedir opinión , quiero cambiar de perfume y me gustaría que me recomendases alguno que te guste, si puede ser claro. Un besito guapa.

  7. Maria :) dice:

    Guapisima como siempre María 🙂 El vestido con ese moreno de piel me encanta! Tienes un pelo precioso y siempre sabes llevarlo genial 🙂
    Una preguntita, sabes si hay tienda Top Shop en Vitoria o Bilbao?

  8. Miriam dice:

    Madre mía eres increíblemente guapísima!!!! Me encanta el vestido es precioso!!! Y tu pelo también jijiji

    No se si nos podrías explicar como te maquillas los ojos tan negros y tan marcados… es precioso el maquillaje!!!

    • Hola Miriam!!
      La verdad que tengo ganas de subir un post de maquillaje, pero necesito que alguien me saque buenas fotos de los ojos que es bastante difícil, así que voy a pedir ayuda y subiré uno pronto!!! 😉
      Muchas gracias!!!!

  9. Hola guapa!!! river island es una tienda solo del reino unido o hay en españa? es que no me suena!

  10. Pauulaa dice:

    Guapiisima como siempree María !! Tienes un estilo muy moderno , pero a la veez sencilloo ..
    Sigo muchoo tu bloog ! e incluso me he animado a comprarme algunas cosas de tus posts !!
    Enhorabuenaa por este magnifico bloog !
    ¡ Un besoo enorme guapaa ! 🙂

  11. Elo dice:

    Hola Maria! Me has impresionado tu blog. Te conozco desde hace muy poquito, ya que te vi en una foto junto a Javi, Fernando Llorente y Maria, su chica.
    Tienes un estilo precioso, y lo mejor de todo es que vistes con ropa de tiendas normales y baratas, con lo que es mas fácil encontrar la ropa, ya que aquí en Almeria, no tenemos mucha variedad de tiendas.
    Debes de ser una personal shopper perfecta, por que hace poco estuve en Madrid y fui a Primark, y estaba ilusionada ya que nunca había estado, salí decepcionada ya que no pude encontrar nada, porque la tienda era muy grande y me agobiaba mucho.., pero ya veo que es por no buscar bien, ya que tienes unos bellos collares, vestidos, faldas.. No me enrollo mas.
    Un beso guapa!

    • Hola!!!!!
      Me ha hecho ilu lo que me has escrito!! 😉
      En Almería es cierto que hay poca cosa… Yo tengo una casa allí de mis abus, ya que son de allí, a la que suelo ir a veranear y cuando voy a mirar tiendas hay poca cosilla… Pero bueno, algo siempre hay, y siempre he acabado encontrando algo!! 😉
      Es verdad que cuando la tienda es muy grande te acabas agobiando! pero bueno, todo es cuestión de paciencia!!!
      A ver si voy este verano para allí!! qué ganas!!! 😀
      Un besito!!!

      • Elo dice:

        Que ilusión que me contestes! y sobre todo que tus abuelos sean de aquí 🙂
        Haber si vienes este verano, para poder tener la suerte de verte en persona, y ver esos maravillosos looks. Le enseñé el blog a mi madre, y le encanta, dice que eres preciosa y que tienes un estilazo.
        PD:Espero verte!
        un beso guapa! 😀

  12. Laura dice:

    Muy guapa! El vestido es precioso!
    Un beso! =)

  13. Esti dice:

    Hola!
    Muy guapa, el del vestido es un tono que te sienta muy bien con ese morenito playero ^_^
    Me hace mucha gracia la manicura y pedicura, te hace muchísimo contraste! es genial!

    un beso!

  14. Anselmo dice:

    Eres preciosa, ojalá tuviera una novia como vos.

  15. Pauuula dice:

    Guapiisima como siempree Maria ! Tienes un estilo muy moderno , pero sencillo , sin renunciar a tu estilo !!
    Sigoo muchoo tu blog , incluso me he animadoo a comprarmee algunaas cosaas de tus posts !!!
    Enhorabuena poor estee magnificoo bloog!
    ¡ Un besoo enormee guapaa ! 🙂

  16. irene_madridd dice:

    Guapisima María!!! No es por nada pero llevo toda la semana esperando un post nuevo!! jajaj tu blog me tiene mas enganchada que muchos otros super conocidos en serio!! Me encantan este tipo de conjuntos porque valen para salir cualquier noche calurosa de verano.
    Espero que lo hayais pasado genial y que hayais descansado que eso es lo importante!!
    Un besito y ten por cuenta que si te veo por Madrid te saludo y te doy la enhorabuena x el blog jaja!! 😉

  17. Manuela dice:

    Holaa:) El vestido es precioso hace un contraste perfecto con tu tono de piel! Y creo que aqui si que podemos de que menos es más.. muy sencillo pero perfecto!
    Las vistas son increibles, y estas preciosa en las foto y tmbien J. Martinez.
    Ademas las cola cardada te siente increible.
    Un besote:)

  18. Me gusta tu estilo!!!!!!!

  19. maria dice:

    precioso el vestido 🙂 vaya par de guapos en la ultima foto!

  20. elena tenerife dice:

    Hola María, soy la chica de Tenerife :). Decirte que me hizo muchísima ilusión verte, lo menos que me imaginaba después de haberte escrito era conocerte, y aún llevando un look piscinero eres muy guapa. Pues nada eso que fue una gran sorpresa tanto para mi que me encantas como para mi novio ver a Javi. Un besito muy grande y hasta la próxima.

    • Hola guapa!!!!!
      Jo maja! no sabes la ilu que me hizo que me reconocieses!!!! Aunque casi me muero de la vergüenza, pero me emocioné!!!
      Eres de allí? Yo pasé 5 diitas con Javi, descansando un poco… Venía justamente de Siam Park y con pintas de pisci! jejeje pero bueno…
      Ya te digo, que coincidencia!! justo me escribes y nos encontramos!! que guay!!!!
      De verdad, me hizo seguro más ilu a mí! jajaja
      Bueno Elena, encantada de haberte conocido!!
      Un beso grande!!!

      • elena dice:

        jejeje, sí que soy de aquí!!! Vamos que nos quedamos contentas las dos, me alegro mucho de que te sintieras así, te lo mereces!!! Besitos y ya te seguiré por aquí siempre. Un besito muy grande.

  21. Begoña dice:

    Hola, perdón la pregunta pero ¿El cinturón va con el vestido? Gracias!

  22. Sasha P dice:

    Tenerife parece muy bonita! Las vistas son increibles! Y me encanta su vestido, por supuesto. Parece que tenia un maravilloso vacaciones! Besitos! xx

  23. elena dice:

    Muy bonito Maria,y mas ahora que gracias a dos nos estamos despidiendo del ”morenito estudiante” y estamos cogiendo color,ese rosa chicle queda que ni pintado:) por cierto sabes si hay muchos Top Shop por España? gracias y disfruta d lo que queda de verano:)

  24. UnaFan!! dice:

    Tu y Javi estáis juntos no?
    María tu muy guapa!!
    Y ahora a tomar nota:)

  25. unafan! dice:

    Tu y javi estáis juntos no?
    María tu muy guapa!!
    Y a tomar nota de todo.

  26. nathalia_vasquez dice:

    Me encanta el vestido una pregunta ¿pegaria com unos tacones? :s un besito guapa 🙂

  27. Andrea dice:

    Me encanta el look,es un look sencillo pero cuco,y el color rosita con ese morenito y con la cola te favorece muchísimo de verdad.Esos colores pasteles te quedan de maravilla cariño.
    Menuda pareja hacéis Javi y tu,que envidia me das!:S
    Sigo tu blog desde hace una semanita o así,ya lo he leído entero!
    Y es que eres tan normalita,que me encantas!La ultima foto es preciosa,con el paisaje tan bonito de fondo y lo mejor de todo,vosotros dos.
    Un besito y a disfrutar de vacaciones!

  28. Patricia:) dice:

    Me encanta este look María¡¡
    Me vendrá bien para cuando vaya de vacas…
    Voy a tomar nota¡¡:))
    Sigue así guapaa¡¡
    PD: La última foto me encanta…Sois perfectos los dos¡¡:)
    Un besito¡¡

  29. izaro dice:

    Me encanta tu blog, y tu estilazo. Si no seria mucha molestia, sigueme en twitter @izaroaldasoro me haría mucha ilusion. Gracias de todos modos;);)

¡Comenta!

