Vestido largo en Kiev

Hola chic@s!!!

Por fin en mi ciudad, Pamplona, después de una semana en Ucrania!! Contentísima por la victoria de España en la Eurocopa!!!

Viví la semifinal y la final con mucha intensidad!!

Ahora que por fin he aterrizado, después de tanto viaje, me he sentado en mi escritorio y he decidido subir un nuevo post!! Tenía unas ganas tremendas, además me he sacado bastantes fotos con diferentes looks, así que mejor no esperar más y subir uno nuevo!

Aquí os dejo unas fotos con mi vestido largo de Blanco en el hotel Intercontinental de Kiev!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vestido y cuñas de Blanco

Cinturón de Sfera

Chaleco de Bershka

Espero que os haya gustado!!!! 😉

19 Comentarios

  1. pepi dice:

    muy bueno tu blog

  2. Marta dice:

    Hola María, tengo un problema y es que siempre que voy de compras veo muchos vestidos de tonos negros, grises… Y son los que compro pero soy de color y la gente me dice que compre vestidos de tonos vivos pero no me atrevo a ponérmelos. De qué manera me puedes ayudar? Un beso

    • Y por qué no te atreves??? Hay que atreverse bonita!!! Y más si te lo dice la gente!! Ponte vestidos de colores!! Favorecen mucho más!!! Tendrías que ver mi armario!! Todo color!!! Anímate bonita!!! ;);)

  3. Leire dice:

    Me encanta tu look!!
    Nose si lo has visto, pero sales en divinity http://www.divinity.es/deportistas/Consigue-Maria-Imizcoz-Javi-Martinez_0_1438500004.html

  4. Tania dice:

    Hola María! Te he conocido por televisión viendo el reportaje de la cena de los de la Roja. Me dijeron que tenías un blog de moda y como me encanta mirar tendencias aquí que me he metido. Lo que no sabía era que eras pamplonica como yo :O Me encantan las fotos, el blog, y lo que más me gusta es que sea ropa asequible para todos los bolsillos, en estos tiempos sobretodo!
    Venga un besico enorme y a disfrutar del verano, ya sea en los Sanfermines o de vacaciones por ahí con Javi. Muaa

  5. Leire dice:

    Por cierto, que guapos salis en el Hola digital. Creo que el mono negro con complementos dorados que llevabas se merecen un posts y la marca del muxutxu en la cara de Javi tambien jajaja.

  6. JUDITH dice:

    Hola María! decirte que me encanta tu blog, porque me pareces super sencilla y tienes un gusto excelente. Y no podría elegir un look porque todos son geniales, aunque este del vestido largo con las cuñas me ha encantado y también Kiev, tiene que ser precioso. Espero que sigas enseñándonos tus looks, porque te tengo como ejemplo y siempre me paso por tu blog. Gracias, y un besito guapa 😀
    P.D: enhorabuena a Javi x ser campeón de Europa!! ahora a por los JJOO!

  7. Yoli dice:

    Como echaba de menos tus posts!!! Me encanta el look! Felicidades a Javi por haber ganado la Euro!

  8. nathalia_vasquez dice:

    me encanta sales bellisima y viva españa jejejeje… 😀

  9. elena dice:

    Precioso el vestido Maria,me gustan mucho los largos pero no me atrevo a dar el paso y comprarlos! y mira q soy ”alta”,mido 1.69 pero me da un nose que….jajaja! enhorabuena a Javi por la Euro y ahora a por los JJ.OO,poquito tiempo d vacaciones va tener el pobre…asi q ha disfrutarlo a tope! besazos guapa:)

    • Hola Elena!!!
      Cómo que no te atreves???? No sabes lo que te pierdes!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!!! Tienes que llevar lo que te gusta!! qué mas da lo que piense la gente?? Te ves guapa y te sientes bien con lo que llevas? ADELANTE!! anímate!!!!
      Gracias bonita!!! si, tiene poquito tiempo pero ahora a aprovechar!!!

  10. isabel dice:

    jo María, llevo detras de ese vestido desde hace ni se sabe!!!no lo encuentro en ninguna parte!!!el otro dia fui a blanco,que ademas lo tenian al 70 por ciento, pero era una talla enorme!!te queda genial…yo soy bajita y a mi no me sienta tan bien,y siempre q me compro estos vestidos me los tengo q cortar jejeje!!en fin…seguiré buscando a ver si doy con mi talla.un beso y pontelo mucho que es precioso!!!!

    • Hola bonita!!
      a mi me quedaba largo.. jejeje por eso me puse las cuñas… si no, habría ido con planos!!! Pero bueno… si te digo la verdad a mi me suelen quedar cortos los pantalones…. jeje 😉
      Ponte el vestido con tacones!! ya verás que bien!!! 😉

  11. Begoña dice:

    Hola Maria:
    Decirte que kiev parece muy bonita vista desde este punto de vista, pero soy bajita y a mi esos vestidos no me quedaran bien alguna alternativa? Eso si las cuñas son caras? Pensaba que habías dejado el blog jejee un beso

¡Comenta!

