Look veraniego fosforito

Buenos días chic@s!!!

 

Éste es mi nuevo look veraniego; un vestido blanco y con la parte de la “falda” en un tono fosforito.

Porque el verano está a la vuelta de la esquina y hay que atreverse con colores chillones, llamativos y alegres!!

Imagen

Imagen

Imagen

La mejor forma de combinar nuestra ropa fosforita para no quitarle protagonismo son los complementos en tono camel, discretos, sencillos y elegantes.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Os ha gustado?

Vestido de Primark

Sandalias de H&M

Bolso de Zara

18 Comentarios

  1. elena dice:

    Mariaaa vuelveee!! hace mucho q no pones un post:( estas liadilla cn el examen y la graduacion no?lo vi por twitter:) MUCHA SUERTE GUAPISIMA!!

  2. Maite dice:

    Gabon Maria! Me encanta el vestido con la parte fosforito! Me gustaria saber el precio del vestido porque pronto son mis cumples y quiero comprarmelo! Y, hay solo de ese color o tambien hay mas colores? Muchas gracias, y por cierto me encanta el blog! 🙂 Un beso.

    • Hola guapa!
      Siento responder tan tarde!!!
      Pues es un vestido muy baratito… me costó alrededor de 15-20 euros!!!
      Yo solamente me fijé en ese color ya que me llamó mucho la atención… no vi más!! Un beso Maite!! 😉

  3. Ana dice:

    He visto en una entrada mas abajo donde explicas como peinarte poniendote dos trencitas, pero como te haces las hondas del pelo? Un saludo 🙂

  4. María M. dice:

    ¡Precioso look! Me encanta :3 Y todo tu blog. Te voy a pedir consejito verás dentro de poco son la fiestas “más grandes” de mi pueblo y viene muchisima gente entoces hay que ir guapa ¿Qué me puedo poner? Es que siempre que me arreglo para ir guapa cada vez que salgo con mis amigas, siempre me siento inferior a ellas y no paro de pensar que soy y voy más fea que ellas… Gracias María! Un besazo 🙂

    • UUUUpppss!!!!
      Siento responder tan tarde!!!!!!
      Supongo que las fiestas de tu pueblo ya habrán sido… :S
      Espero que fueses súper guapa, que seguro que sí!!
      De todos modos, nada de sentirte inferior a nadie!!!
      Siempre he pensado que siempre va a haber alguien más guapa, más lista, más delgada, más estilosa que yo, así que no te preocupes. Tienes que sentirte bien contigo misma y no compararte con todo el mundo!! Sino no vas a vivir tranquila!! Tienes que disfrutar de la compañía de tus amigas y no estar pendiente de tu imagen respecto a la suya!!
      Mucho ánimo María!!!!
      Un beso grande!! 😉

  5. Sara dice:

    Qué guapa Maria! Pero una preguntita, de qué color es el pintalabios? y me puedes decir la marca también? Muchisimas gracias y tienes un blog fantastico 🙂

  6. Es un conjunto genial, estas increible.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

  7. Marta dice:

    Hola! Me he comprado un vestido verde para mi graduación,pero no sé de qué color pintarme las uñas, tanto de las manos como de los pies. Necesito consejo 😉

  8. you look amazing gorgie!!!

  9. Laura dice:

    Guapisimaaaaa!!!!! Estas preciosa María, son las sandalias de hace mucho??? No las veo en internet y me encantan!! Mil gracias

  10. mangie dice:

    ¡¡Hola guapa!! digo como elena, ¿Qué no te queda a ti bien?. Me gusta mucho tu blog, pero a ver si podías poner en los post el precio de cada prenda, es que soy muyyy curiosa. un besoo

  11. JessicaCA dice:

    ME ENCAANTAA! Lo voy a ir a buscar este findeee! Me he enamorado! Jajaj Es muy muy bonito :D. Dioss te queda genial

  12. Patricia:) dice:

    Que chuladaaa!!!Te voy a copiar algunos de estos looks ee!!ajajaj. algunos de ellos ya los he copiado jaaj luego te enseño una fotito por twitter a ver que te parece:))

  13. Carol dice:

    María guapa!!! Te queda genial el conjunto!!! Son de esta temporada las sandalias??? Un besazoooo!!!

  14. elena dice:

    precioso Maria,pero es que es eso….a ti que no te queda bien??GUAPA!

  15. Natalia dice:

    Hale hija q bonito!! Es una pasada pero todo te qda bien!!

¡Comenta!

