look black & white

Buenos días chic@s!!!

Siempre me ha gustado cómo quedan el blanco y el negro combinados; éstos colores combinados hacen elegante un conjunto, por lo menos éste que veis a continuación! Unos jeans blancos y una camiseta negra metida por dentro.

Imagen

Y ¿qué os parecen los complementos dorados acompañando este conjunto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jean blanco: Stradivarius

Top: Brownie

Cinturón y collar: Primark

Sandalias: ALDO

Creo que es muy sencillo y queda elegante… ;D

Y a vosotras, ¿qué os parece?

13 Comentarios

  1. Sabiduria Femenina dice:

    ¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    Gracias por dejar tu comentario para ayudar a otras mujeres a mejorar su autoestima y confianza ….

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti…

    Nuevo blog para la Mujer:

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    Feliz dia de la Mujer … hoy también…

    Descubre el poder de la Feminidad, de ser Mujer.

    Valora tu dignidad de Mujer.

    Conecta con la Belleza interior femenina.

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti…

    …puedo ayudarte …

    http://www.coachingpsicologiaonline.com

    http://psicologiaonline10.blogspot.com/

    http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

  2. naia dice:

    hola mariaa!!! me gusta mucho el reloj que llevas, de donde es?¿

  3. Patricia:) dice:

    Me encanta esta combinacion de siempre a mi tambien la verdad:))

  4. Ira dice:

    Me encanta tu look de hoy… Me encantan tus complementos dorados sobre todo el cinturón y las sandalias…Me encanta tu blusa, y tu crineja mi mami la sabe hacer pero casi nunca me la hace… Lastima que donde vivo cuando uno se viste de negro con blanco dicen que uno anda vestido de ajedrez, pero nunca le paro!!!

  5. Carol dice:

    Maria guapa!! Estas guapísima en estas fotos!!!! Una cosita! Podrías decirme como se hace ese tipo de trenzas?? Mil gracias bonita!!! Un besazo!

  6. arrate dice:

    Maria!! Qué guapa estas con ese conjunto!! Nunca se me había ocurrido pero voy a empezar a usarlo!! por cierto, la trenza como te la haces? yo se hacer ese tipo de trenzas pero ahí atrás no me salen… jeje no me dan las manos…
    gracias!!! un muxu!!!

  7. roulette5 dice:

    😮 me encanta la camiseta!! Pues sí, queda muy elegante!

  8. ale dice:

    amo tus trenzas !!!!!!! ♥

  9. nathalia_vasquez dice:

    como te has echo la trenza ¿?¿? 😀

  10. nathalia_vasquez dice:

    queda monisimo :))

  11. Tamara dice:

    Tan guapa como siempre!!

  12. JessicaCA dice:

    A mi tambien me gusta combinar el blanco y el negro! Me gusta mas asi, como lo has combinado tu, con la parte de abajo en blanco.
    Ese top me encanta! Es muy bonito.
    Que tengas una buena vuelta a Españaa! 😀

  13. janire dice:

    sencilla y elegante! me encanta

¡Comenta!

