Regalo: zapatos con lunares

Hola chic@s!!!

Hoy ha sido mi último día de trabajo en Brighton y las chicas y chicos con los que he trabajado durante éstos tres meses, han tenido el detallazo de regalarme éste par de zapatos de Irregular Choice, así que no me lo he pensado dos veces, y he decidido dedicarles éste post!! 😉

Me han regalado éste par de zapatos, un pastelito de chocolate (como saben que me gusta) que estaba riquísimo y una tarjetita con dedicatorias que me han hecho llorar… 😦 

Voy a echarles mucho de menos!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿qué os parecen?

Unos zapatos llamativos, con unos vaqueritos y una camiseta básica!! ;D

 

 

9 Comentarios

  1. Patricia:) dice:

    Quee chulada de zapatoos!!Me encantan ‘!:)

  2. cris dice:

    Muy bonitoss!!!qué talla usas?

  3. MER dice:

    que detalle tan bonito!!!!!!!!!!y han pensado en española-andaluza con zapatos de lunares!!!!!!!
    yo también hubiera llorado.
    las muestras de cariño son lo mas humano y lo que mas se agradece.
    los zapatos están conseguidos, me gustan. se ven buenos,lo único:!! tiene que ser difícil andar desde allí arriba!!

    quien te hace las fotos??
    te van a echar de menos también a ti.besossss mery!!

  4. MadGelen dice:

    Wooo que chulos los zapatos! Y que envidia me das que estas en UK!!

  5. nathalia_vasquez dice:

    madre mia no puedo estra ni unsegundo fuera de casa xq me enacanta tu blog a me encantan los zapato!! jejeje…

  6. maria dice:

    que bonitos!:D me encanta que ya se me hizo costumbre al llegar a casa lo primero que hago es mirar el blog:D

  7. Sasha P dice:

    Me encantan sus zapatos!! Espero que tengas la oportunidad de usarlos cuando regrese a casa! Besitos! xx

    PS-Se parece que hace buen tiempo hoy en Brighton! Es un momento raro por Inglaterra. jaja

  1. […] vía: De pasarela en pasarela En Moda para Mujer: La última tendencia de calzado de primavera… […]

¡Comenta!

