Pasión por los pintauñas de colores

Buenos días chic@s,

Hoy un post muy colorido,

Insisto en que están de moda los pintauñas de colores!!!! Es genial poderlos combinar con cada una de tus camisetas, pantalones, chaquetas… de colores que lleves.

Si hoy vas de rosa, píntatelas de rosa, si vas de azul, uñas azules… Son 5-10 minutos los que tardas y quedan mucho mejor y son un complemento más en tu outfit del día!!!

Aquí os dejo imágenes de parte de mi colección de pintauñas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con éstas imágenes podéis comprobar la pasión que tengo por los pintauñas!!! 😀

Eso sí, ninguno pasa de los 5 euros y su calidad es genial!!!! Yo me los compro en Barry M y en KIKO!!!! 

¿Qué marcas utilizáis? 

¿Sabéis de alguna otra económica? 😉

 

17 Comentarios

  1. Begoña dice:

    Yo si, me se una se llama Essie, y me encanta porque además tienes para que las uñas parezcan mas brillantes!:)

  2. MadGelen dice:

    Yo soy adicta totalmente a los Essence, los venden en Alcampo que yo sepa. Tienen unos colores bestiales y aguantan bien varios dias. Tambien tengo un par de Astor de 2eur pero llevan un poco de purpurina y son horribles para quitarmelos jajaja. Tengo algunos swatches en mi blog. Nos leemos!

  3. Hola, muy lindo tu blog!! y que genial tu colección eh, a mi me resulta también muy lindo cambiar mi color de esmalte dependiendo mi ropa y estado de ánimo.
    Besis

  4. Ariadna dice:

    a mi tambien me encantan los pintauñas tengo de todos los colores y segun lo que lleve lo combino con el color.Me encanta tu blog y tu estilo,te quiero hacer unas preguntas ¿se llevan las faldas largas?¿de que estilo ?.Buen viaje mañana :)!

  5. Javi24Maria dice:

    Realmente me encanta! *-* soy tan adicta como tu a Kiko Make Up, el 85% de mis pintauñas son de Kiko, y la verdad me encanta la gama que tiene y su maquillaje también

    Tanto para las uñas del pie como para la de las manos vienen perfecto los colores fluor (:

  6. Cristina dice:

    Yo utilizo los de H&M, muchos colorines a un precio económico de 2,95

  7. Naty dice:

    Yo también tengo una colección bestial de esmaltes, sobre todo de KIKO.
    Pues también son buenos los de Essence, y baratos 😉

    Un beso.

  8. laaau dice:

    Me encantaaan el azul y amarillo pasteeel, son preciossos, yo tambien tengo un montoon de pintauñas. Podrias hacer un post con los must have para este verano? cosas miticas que vallas a traer a españa y eso.. Graciaas:)

  9. Lauritxu dice:

    Me encantan los pintauñas, siempre que puedo las combino con la ropa. Hace poco me compre uno Naranja en KIKO, y es super chulo :D, y encima ahora para el veranito quedan de maravilla. Me han dicho algunas amigas que han debido traer nuevos en KIKO muchísimo mas chillones y de mas colores, así que me tendré que pasar a por alguno 😀
    Espero que tengas un buen viaje mañana 😀 un muxutxu guapa 😀

  10. María P. dice:

    Ufff… Menuda colección de pintauñas. Yo sólo tengo dos jajajaja… Y son de Astor, me costaron 2€ cada uno y la verdad es que quedan muy bien. No soy mucho de pintarme las uñas, y cuando lo hago suelo utilizar el color coral ya que tengo la piel muy pálida. ¿Tú qué colores me recomendarías para este tipo de piel?
    Un besito y buen viaje de vuelta a España 🙂

    • MadGelen dice:

      Depende de si tu piel es rosada u oliva para saber que colores te van mejor. Pero yo por ejemplo que soy NW20 (bastante clarita incluso en verano pero tirando a oliva) uso mucho negros, rojos, azules, rosa, tonos frios que contengan azul para contrastar, porque si uso amarillos o naranjas me amarillean la piel opticamente.

  11. Nuria dice:

    Menuda colección!!! 😀 Si es que ves tantos colores que no te puedes resistir!! Y ahora con la llegada del veranito, esos colores tan llamativos.. Me encanta!!! 😛 Veo por aqui chicas que hablan de la marca Essence. Muchas la recomiendan, así que habrá que ver que tal!! 😉 Fijate en los de la marca Astor, sacaron una nueva colección, con colores super vivos, y el precio no lo recuerdo bien, pero estoy casi segura que no pasaban de los 5€. Un besin!! 🙂

  12. Patricia:) dice:

    Yo siempre hago eso me pinto las uñas del color de la ropa por ejemplo hoy voy de negro y rosa y llevo las uñas rosas. Y hoy voy de viaje para 4dias y o me falta en mi neceser un pintauñas para cada tipo de ropa…La verdad que a mi tambien me apasionan, algun dia te dejare una foto en twitter :))Un beso GUAPAA!!

  13. Isasti dice:

    Hola María, antes de nada buen viaje mañana. Seguro que ya tendrás ganas de venir por estas tierras, y del clima de aquí, a disfrutar de nuestras maravillosas playas.

    Pues yo he de decir que también uso los pintauñas de KIKOS, son una maravilla sobretodo en Verano, me encantan los colores vivos, fuertes, tienen una gama amplisima de colores. En invierno únicamente me doy brillo, o nada, porque es bueno dejar “respirar” las uñas. Sino…. terminan por amarillearse.
    ¿no os pasa? Yo con este pequeño truco…. las saneo.

    A ver si pones pronto tu look de graduación….. que ganicas¡¡¡¡¡

  14. Neti_88 dice:

    menuda colección!
    yo también uso kiko o essencce. tengo alguono de flormar que son un pelin más caros pero van muy bien. un musu y que tengas buen viaje mañana!

  15. Isa dice:

    Hola Maria!!Menuda coleccion!!!! Pues a mi me gustan mucho los productos de la marca alemana Essence en general.Y sus pintaunhas no son una excepcion.Los hay en dos tamanhos.El pequenho cuesta 1,50€ y el normal 2 o 2 y algo.Pruebalos y me dices 😉

¡Comenta!

