EE.UU vs UK

Hola chic@s,

Hoy haciendo la maleta para mi vuelta a España después de unos mesecitos en Brighton, me he dado cuenta de que tenía un montón de ropa con banderas y referencias de EE.UU y UK que me he comprado por aquí.

Imagen

Y he pensado que… ¿Porqué no hacer un duelo?

¿Cual de éstas banderas os gusta más impresas en las camisetas?

Ésta es de Primark

Imagen

Ésta es de SC&CO

Imagen

La siguiente es de Shana

Imagen

Ésta es de Primark

Imagen

La siguiente también de Primark con los autobuses típicos de Londres y el famoso Big Ben

Imagen

Ésta bolsita con la bandera impresa a lo largo también es de SC&CO

Imagen

Imagen

Y vosotras, ¿tenéis alguna camiseta, pantalón, chaqueta, bolsa con éstas banderas?

¿Qué os parece?

11 Comentarios

  1. ClaudiaDJ239 dice:

    Me he enamorado de la bolsa de EEUU. La camiseta que más me gusta es la de tirantes de EEUU corta y ancha, la que tiene los tonos más oscuros. A mi, sinceramente, no me gusta mucho llevar banderas y similar en mis prendas si no me las he comprado en el país correspondiente, pero están muy de moda y quedan guay!
    Pasaros por mi blog y twitter porfa!
    http://www.claudiafoundlove.blogspot.com
    @ClaudiaCule239

  2. verocou dice:

    la de la bandera de UK con los flecos!! 🙂

  3. roulette5 dice:

    Holaaa! me encanta la del SC&Co! *_* te pido ayuda! estoy con la selectividad y con tanto estudio ya nose que ponerme! necesito que me inspires con unos de tus looks!!!!!:D jaja unbesooo!

  4. Sasha P dice:

    Para mi, me encantan todas las cosas con el Union Jack. Tengo camisetas, un cinturon, y una bolsita! No pienso que tengo nada con la bandera americana, y vivo aqui! haha Pienso que llevar la bandera americana tiene diferentes significados que si llevo la bandera en Europea o un otro pais. Tambien, tengo la doble nacionalidad con las islas de Seychelles. Como lo dije, hay muchos significados. Espero que te sientas mejor y tener un viaje seguro de regreso a casa! Besitos! xx

  5. nathalia_vasquez dice:

    ami me van mas las de EE.UU tengo unas gafas a guego jejejjee

  6. JessicaCA dice:

    Pues la verdad es que ami me gusta mas como quedan con la bandera de EEUU. Nose, la veo como mas colorida, que le da mas viveza a la ropa o complementos 🙂

  7. MER dice:

    que idea tan original!!!! lo de presentar un duelo de banderas impresas en ropa o complementos.tienes un 10 en creatividad.la verdad es que son chulas porque en este estilo a veces hay cada cosa mortal.no se cual me gusta mas creo que la oscura con tela con caída y la larga como de final de una guerra, desgastada.los complementos también me han gustado,el cuaderno es muy cuco.buen viaje de vuelta a España y que te quepa todo en la maleta!!!!

  8. Neti_88 dice:

    me gusta la del autobus de london! me acabo de enamorar jeje ,¿es de esta temporada?

¡Comenta!

