look en Brighton

Hola chic@s,

Ya es lunes, y comienzo la semana poniendo un post con una americana peach!!

Desde aquí vistas a la playa de Brighton

Imagen

La noria a la que te subes y ves Brighton y el mar! Increíble!!!

Imagen

Imagen

Y el “nuevo” Brighton Pier construido sobre el mar después de que se quemase el antiguo Brighton Pear que se ve en la foto anterior a lo lejos!!

Imagen

La americana peach es de Zara.

Los shorts tienen truco: Unos pantalones vaqueros que ya no uses córtalos y conviértelos en short. Y así han quedado los míos!!

El top es de H&M

Espero que os haya gustado!!! 😉

39 Comentarios

  1. janire dice:

    me encanta el blogg!

  2. Hola.. una amable anotación. Es Pier y no Pear 😉

    A los que hablamos español, nos suena a pear, pero no. 😀

  3. Itzi dice:

    Hola Maria!!
    Me encanta Brighton y he decidido ir este verano a estudiar ingles. Como veo que llevas bastante tiempo alli, ¿me podrias decir como es el mejor modo de llegar hasta alli? LLego al aeropuerto de Heathrow y luego tengo que ir hasta la casita que esta en Peacehaven.
    Muchisimas gracias de antemano y me encantan tus posts 🙂

    • MER dice:

      que tal pedro,tienes muy buenas fotos,me ha gustado ese álbum familiar mucho,¿como consigues que la gente salga tan natural?tengo cerca de casa una tienda de fotografía y todas las que saca de este estilo son empalagosas y rozan la vergüenza ajena; pero nada que ver con las que tu expones ,siendo de contenido intimo,sin embargo, consigues integrar naturalidad belleza normalidad…mi enhorabuena!!!!!!!!!!!
      el partido que podrías sacar a las que hace Maria en su blog!!!!

  4. Olatz dice:

    Hola Maria,
    Puedo hacerte un sugerencia?Maquillaje.Casi siempre me maquillo igual y muy basico y cuando quiero salir de fiesta o tengo un evento no me atrevo a innovar.
    Mil gracias!

    P.D: “Si te critican es porque te envidian,si te envidian es porque te admiran,y si te admiran es porque quieren ser como tu”.

  5. maria dice:

    ahhh pues espero que lo subas porque por lo que se ve en la foto es muy bonito!:)que es de esta temporada? mucha suerte con el blog y aqui tienes una seguidora diaria!:D

  6. lore dice:

    Fantastica. Que envidia de tiempo, por aqui llueve y ha refrescado un poko.
    Muxus
    lore

  7. Laura dice:

    Como siempre divina!!!! No me extraña que tengas un novio tan guapo, preciosa (:

  8. maria dice:

    Hola maria! eres genial y me encanta todo lo que subes:D queria preguntarte sobre una foto que tienes en el twitter con javi que el lleva la camiseta de la seleccion si lo q llevas es un mono o una camiseta asi como con bolas o rombos de colores:D gracias y espero que sigas mucho tiempo con esto!:D

  9. Lauritxu dice:

    Kaixo Maria!!
    Me encanta la moda, tu blog y toda la ropa que tienes. Tengo una pequeña duda: la americana peach de Zara, es de esta temporada? Es que me gusta muchísimo y no la encuentro en la página de Zara. Me podrías decir si sigue en la página de Zara y ponerme el link si no es mucha molestia? Eskerrik asko!! Muxutxuak y que te recuperes (he visto en twitter que estas malita)

    • La americana me la compré hace un mes o así, no más!
      He estado buscando en la página y la verdad que tampoco la he visto… 😦 qué raro!!! Ahora que voy a España cuando vaya a Zara te miro y pregunto a ver si la vuelven a traer!! 🙂
      gracias bonita!! ya estoy un poco mejor!!!

      • daeneryst dice:

        Hola wapa! Me encanta tu blog cada dia sorprendes con algo nuevo! xD Y tu look sencillo y elegante a la vez…. tienes mucho estilo y gusto vistiendo 🙂

        La Blazer peach tb la he mirado por Zara’s de Bilbo y nada 😦 … Habia pensado que podrias ponernos la referencia de la chaqueta y mirarlo cada una en su zara mas cercana, por no molestarte 🙂 Muchas gracias!!

        P.D: I LOVER YOUR COLOR HAIR!!! 😀 Nos puedes decir que color es? Thank you so much!!

        Taker care!! Kisses hun! Enjoy & Be Happy :*

      • Lauritxu dice:

        graciaaaaas a tiii guapaa!!
        Por cierto, me gusta muchísimo la fotografía, la moda…por lo tanto me encantaría ser modelo, pero sin dejar los estudios (aunque lo veo difícil compaginar todo). Mido 1.75, me atrevo mucho con tacones pero no suelo pasar de los 10cm. Estado mirando agencias en Bilbo para empezar con algún book y atreverme de una vez a tirar para adelante con mi sueño, pero no consigo atreverme. ¿Sabes de alguna agencia para aunque sea comenzar con algún book? ¿Que consejo me darías? Soy morena, ojos marrones y como te dicho antes mido 1.75, y tengo 19 años…por lo que pienso que es un poco tarde para empezar a ser modelo o algo, no crees?
        espero tu respuesta y me alegra saber que estas mejor 😀 un besitoooo guapa

  10. Laura dice:

    Hola guapa!!!! me encanta tu blog!! y toda tu ropa!! podria hacerte una pregunta? esque hay un vestido que llevaste en una foto que tienes colgada en el twitter de hace unos dias, en brighton con otra chica en rosa que me gusta mucho, te importaria decirme de donde es?? es de temporada? un besito y GRACIAS!

  11. nathalia_vasquez dice:

    hola Maria : me encanta el truco de los vaqueros yo lo ice hace muy poco tiempo si quiere te enbio un foto por el twitter a ver que opinas ¿?¿? jeje sales wuapisima

  12. Ana Isabel dice:

    Me encanta!!!! Siempre tan maja y buen truco el de los vaqueros.

    No querrás decir Brighton Pier?

  13. Begoña dice:

    A mi me ha gustado lo que pasa que yo estoy muy rellena y me da vergüenza llevar shorts entonces, que me recomiendas? Pero que siga con el estilo de la Americana y de la camisa Gracias Maria.

  14. Aitana dice:

    Kaixo Maria
    podráis hacer algún día algo sobre trenzas? veo que tu las llevas de vez en cuando y me encantaría saber que tipo de trenzas quedan bien dependiendo la forma de la cara!
    muchas gracias y me encanta el blog!
    muakis

  15. Ismael dice:

    Hola Maria
    Para cuándo alguna propuesta de chicos? Estoy seguro que Javi se presta a ello, jeje, un besazo y enhorabuena por tu blog!!

  16. roulette5 dice:

    Guapisssima como siempre! nunca se me hubiera ocurrido combinar la americana con ese tipo de camiseta! veo que queda muy bien (bueno tendré que probarlo yo! ajajja)
    un besito María!:)

  17. Carol dice:

    Hola guapa! Que buen gusto tienes vistiendo!! Una dudita q tengo: tengo desde ace años unas marquitas horribles en las piernas, q acen que me acompleje y nisikiera en verano deje de usar medias… Que me aconsejas?? Que harías en mi lugar?? Un besico y mil gracias

    • Hola Carol,

      Lo primero de todo, deberías de acudir a un dermatólogo que te aconseje bien porque quizás podría darte algo para que desapareciese!!
      De todos modos no te acomplejes y te sientas esclava de unas medias para siempre!! quítatelas!!!!!
      Ánimo!!!!

¡Comenta!

