Con mi cola de caballo

Buenos días chicas,

Como ya sabéis, me gusta mucho lo sencillo, por eso en este post recomiendo que os pongáis una coleta alta despeinada.

Imagen

Me gusta mucho que quede un poco de volumen por la parte superior y a los lados más recogida y pegada pero con algún pelillo suelto para que no quede una coleta perfecta.

Imagen

No hace falta complicarse mucho entre semana para hacerse peinados, por eso una coleta queda genial!!

Imagen

Si tienes la cara ovalada, para alargarla un poquito cárdate un poco el pelo por la parte superior para darle volumen y por los lados que quede más pegada, en cambio, si tienes la cara bastante alargada te quedará mejor una coleta más apretada de arriba.

Quiero recibir fotos a @MariaImizGar en Twitter y ver cómo os han quedado vuestras colas de caballo!! seguro que estaréis monísimas!!!

¡¡¡Que tengáis un buen día!!!

14 Comentarios

  1. nathalia_vasquez dice:

    Maria y tengo el pelo corto como me la puedo hacer ¿?¿?¿?

  2. arrate dice:

    Hola María!!
    Una preguntita, ¿te alisas todos los días el pelo o tu pelo es liso? yo tengo el pelo ondulado, pero de vez en cuando me lo suelo alisar ya que las planchas me lo secan un montón a pesar de que uso productos para el calor. En verano siempre dejo que se me seque al aire, pero a veces me gusta verlo liso.
    Cuando puedas, ¿te importaría hacer un post sobre cuidados de cabello, cada cuanto usar las planchas, que métodos usar para conseguir un buen alisado…?
    Eskerrik asko guapa, eres un sol!!
    Muxutxu bet!!

    • Hola Guapa!!!

      La verdad es que no me suelo tocar demasiado el pelo…
      Mi pelo suele ser liso… aunque a veces se me hacen pequeñas ondas, pero vamos, es semi liso… jeje

      Lo mejor es no planchárselo demasiado la verdad, aunque de vez en cuando no está mal, siempre y cuando uses algún producto especial!!!

      Un beso!!! 😉

  3. patricia:) dice:

    Mariiaa¡¡Yo tengo la cara mas bien redonditaa¡¡Como me quedaria mejorr¿?Gracias guapaa¡¡Un beso:))

  4. Bea dice:

    Guapaaaa nos gustaría que nos pusieses un look para ir a ver un partido de ESPAÑA , con pintura de cara y todooo, seguro que a ti te queda genial. Sigue así, esto promete 😉 Saludos desde Ciudad Real

  5. Anna dice:

    María!! me encantan las colas pero como tengo la cara un tanto cuadrada y redondita no sé como queda mejor… y tampoco sé como maquillar los ojos!!! hahahaa besos

  6. elena dice:

    por cierto como te cardas el pelo?:)

    • Levantas un mechón de pelo y con un peine por la parte que no se ve peinas de un lado hacia otro, quedará enredado por debajo… Si quieres fijarlo, date un poco de laca. Cárdalo hasta que consigas el volumen que te guste! 😉

  7. elena dice:

    te queda muy bien Maria,es el tipico peinado de entre semana para ir presentable sin tener q esmerarte mucho,sigue asi!! por cierto cuando puedas,haz un post sobre el deporte que sueles hacer entre semana ,cuanto tiempo y todo eso! un besito fuerte!

  8. Andrea dice:

    Quien tuviera esa melenaza,que envidia (sana) me das! Yo es que aun encima al tener el pelo rizo se me ve mucho más corto pero aun así por semana o me pongo una coleta o un moñito! Que para todos los días es lo más cómodo! Luego te enseñaré una foto entonces 😉
    Y por cierto, me encanta tu blog y todos tus looks, monísima siempre!
    Un saludo gallego! 😀

¡Comenta!

