Peinado con trenzas y ondas

Muy buenos días chicas,

Algunas de vosotras me dijisteis ayer, que os gustó mi peinado, así que pensé que podría ponerlo en un post.

Imagen

Este peinado requiere algo más de tiempo pero no es difícil de realizar.

Imagen

El primer paso será ondular el cabello a nuestro gusto, unas lo querrán más ondulado y otras querrán marcar menos las ondas…

El segundo paso será dividir el cabello por la parte delantera en dos partes para así realizar las dos trenzas que finalmente se unirán en la parte de trasera de la cabeza.

Cogemos el mechón de pelo y hacemos una trencita y la sujetamos en la parte trasera con una horquilla y realizamos el mismo paso con el segundo mechón de pelo.

Así quedarán unidas:

Imagen

Es mejor hacerlo con un espejo en el que te puedas mirar por detrás y esconder un poco mejor las horquillas…

Imagen

¿qué os parece chicas?

14 Comentarios

  1. julia dice:

    Hola guapa, me encanta el peinado!!! 🙂 Yo me uno a la propuesta de saber cómo te cuidas el pelo y como te haces las ondas para que te quede ese rizo tan bonito 🙂 Tienes un pelo precioso, llevas extensiones o es tu pelo natural?

  2. Anna dice:

    Hola!
    Que chulo ha quedado.
    De look soy bastante clásica y no sé bien bien como arreglarme el pelo… siempre lo llevo a lo natural. De hecho me entré que este verano se llevan mucho las trenzas, por lo tanto un día probé hacerme una de lado y me gustó bastante. A partir de eso empecé a buscar info sobre cómo hacer varias trenzas y encontré un artículo que habla sobre las trenza despeinada. A mi me encanta! te da un look muy moderno y chic. Si lo queréis probar, os dejo el artículo!
    http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-trenza-despeinada-530.html
    Saluuuudos

  3. verocou dice:

    súper lindo! me encanta llevar trenzas 🙂

  4. patricia:) dice:

    Yo tengo el pelo escalado un poco y la parte de arriba esta un poco mas corta, ¿crees que me quedarian bien, o se me caerian?
    A y por cierto menudo pelazo chicaaa¡¡Eres rubia natural¿?
    Un beso y gracias¡:)

    • Hola Patricia!!!

      Prueba a ver si se te sujetan!! y sino humedécetelo un poco y ponte algún fijador y luego fíjatelas más con laca!!

      Sí, soy rubia natural, aunque uso camomilas que lo aclaran un poco!! 😉

      Un beso

  5. mer dice:

    me ha gustado como queda,únicamente creo que quedarían muy monas las trencitas rematadas o mejor cogidas, en lugar de con horquillas, con algún tipo de mini pincitas que pasaran desapercibidas o que tuvieran algún toque frutal como los colgantes,pendientes que nos presentaste hace poco,de irregular-choise.que opinas?me interesa mucho tu opinion.

  6. daeneryst dice:

    Hola guapa!!! Tienes una melena preciosa!! Me encanta el color… Podrias contarnos si llevas/llevaste tinte, mechas…Que tono/color te dieron? ( la raiz parece tu pelo natural Rubio muy bonito, pero el resto del pelo esta mas claro me encanta el color, q color es?) Muchas gracias! Besicos !!
    P.D.: Buen post!! sigue asi 😉

  7. Noemi dice:

    me encanta tu pelo!!! y el peinado claro

  8. noeliiia dice:

    Me encantan estos peinados con trenzas! y además la única manera que te salgan es practicando!! es una buena ìdea yo ahora estoy como loca haciendome trenzas de raíz como diadema pero finitas y o bien me dejo el pelo liso o me hago ondas con la planchita y queda de miedo. Este peinado a ver si lo intento pronto aunque me parece complicado que queden bien las trenzas, tú debes tener mano con ellas jeje 🙂

  9. Natalia dice:

    Maria yo creo q es imposible q algo te quede mal..:))

  10. Isa dice:

    Tienes un pelo precioso!!! Podias contarnos como lo cuidas diariamente, los productos que utilizas y cuales usar ahora que llega el veranito y se estropea mas de lo normal…Ala, ya te he dado la idea para otro post 😉

  11. Nuria dice:

    Está super chuli el peinado, romántico 🙂 Me encanta!!!

  12. María P. dice:

    Buenos días María! Me gusta mucho este peinado, pero me gustaría saber cómo te haces las ondas en el pelo, porque yo tengo un pelo muy rebelde y rizado y no me quedan para nada igual que a ti.
    Un beso 🙂

¡Comenta!

