look street style

Hola chicas!!!

Después de un tiempo sin escribir en el blog espero sorprendeos con mi look de hoy!!!

Para un día soleado pero un poco fresquito:

Imagen

Imagen

Me encanta combinar el rojo-rosado, negro y blanco con detalles dorados!!!!

Imagen

Espero que os haya gustado el post!! Todas a combinar pantalones de colores!!! Ánimo! Hay que atreverse a vestir con prendas que no sean solamente vaqueros y pantalones de colores básicos!

Camiseta, Chaqueta de cuero y bolsito: Zara

Pantalón: Stradivarius

Sandalias doradas: Aldo

14 Comentarios

  1. verocou dice:

    Me fascina el detalle de las uñas!!

  2. patricia:) dice:

    Que chulada de look¡¡Me vas a permitir copiarme un poquito verdad¡¿?
    Un beso enorme guapa¡:)

  3. Belén Arza dice:

    me encanta maría! queda genial

  4. Llanos dice:

    La chaqueta de cuero me encanta!! Muy guapa como siempre Maria !!
    Un besitooo 😀

  5. Iraidy dice:

    Me gusta mucho tu look… A mi también me encantas las crinejas mi mamá todo los días me hace una diferente… Lastima que en donde vivo hay puros tierrudos y si uno se viste cool comienzan a criticarte!!!! 😦

  6. Yoli dice:

    Me encanta el look!!! Yo en primavera y verano también me animo a usar pantalones de colores combinados con camisetas negras y blancas!

  7. arrate dice:

    Hola Maria! me encanta tu look de hoy! es sencillo pero al mismo tiempo perfecto para ir a trabajar o a estudiar! sin duda has dado en el clavo!! la chaqueta de cuero me encanta!! es de esta temporada de zara? es que quiero una de ese estilo de entretiempo pero me da la sensacion de que son de invierno… tengo una de belstaff finita pero no se si ponermela en los dias que hace fresquito…
    un beso!! gracias!!

  8. Isasti dice:

    Me gusta mucho la camiseta Maria, la tiene mi compañera de trabajo. Yo le hubiera metido el bolsito en blanco. Sigue así¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. Ana Isabel dice:

    Que guay!

  10. María P. dice:

    Qué guapa María! Me encanta cómo combinas los pantalones. Creo que va siendo hora de innovar en mi armario introduciendo algún pantalón colorido que otro. La verdad es que siempre he sido de vaqueros, pero voy a animarme. Enhorabuena por este blog. Sigue así! Un besazo 🙂

  11. Irati dice:

    Hola María!!!
    Me encanta el look esos pantalones también los tengo yo y la verdad esq lo suelo combinar con una camiseta también en tono blanco pero de chammaritas nose que ponerme que podría hacer?

¡Comenta!

