Medias y Leggings push up

Hola chic@s!

¿Habéis probado alguna vez las medias y leggings push up?

Son fantásticas/os y realmente hacen ‘milagros’.  Modelan la figura alzando los glúteos, y a su vez corrigen esas imperfecciones que la mayoría de mujeres tenemos (flacidez, tripita…)

Imagen

Tenéis que probarlas/os, yo ya lo hecho y ¡funciona!

Imagen

Imagen

Tienen un precio asequible y las podéis comprar en todas las tiendas de Calcedonia y en las tiendas de blanco.

Imagen

Medias push up Blanco:

8,99 €
4,49 €
 

¡A lucir piernas y glúteos!

12 Comentarios

  1. Esti dice:

    yo tengo unas medias y la verdad es que se nota el efecto, tengo un vestido que sólo me lo puedo poner si uso estas medias por que sino no sienta bien…

  2. nuuur dice:

    hola! 🙂
    tengo una pregunta: los leggins de Calcedonia son muy finitos? es que yo uso leggins de Zara, porque no se marca la ropa interior, entonces…en los de Calcedonia se marca??
    es que si estilizan y levantan los gluteos…es un chollazo hahaha
    Por cuerto muuy guay el blog! suertee 😉

    besoss

  3. Noemi dice:

    son comodisimas

  4. sara dice:

    ola guapa 😀 cuando te refieres a media finitas son las medias de toda la vida, la color carne vaya….tambien te aconsejo y os aconsejo los pantalones pitillo y shorts cintura de avispa push up,, eliminan todo y arrasareis por donde vayais 😀 espero que los pruebes….. 🙂

  5. LorenaaGP dice:

    Qué buena idea!!! estas medias están genial!!! nos darías algún consejo con qué ponerse??? muchas graciaas guapa!!! =D

  6. JessicaCA dice:

    Pues la verdad es que es la primera notia que tengo de estas medias!! Pero me has convencido. Voy a ir mirandolas porque esto nunca viene mal 🙂

  7. Yoli dice:

    Yo nunca las probé!!! Pero después de ver tu opinión sobre ellas no me lo pensaré e iré a por ellas !!! ¿Son tan milagrosas? ¿Realzan la figura?

  8. Isasti dice:

    No dan demasiado calor???

  9. arrate dice:

    Yo me las compre hace un mes en Calcedonia y realmente si funcionan! Aunque tienen tanta licra y son tan “push up” que cuesta meterlas… Un triunfo!!

¡Comenta!

