Cremas Solarium

Buenos días chic@s,

Muchas veces tenemos actos importantes como bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares y otros muchos actos a los que queremos ir muy guapas.

Algunas personas optan por teñirse la piel con sprays y cremas autobronceadoras y otras, optan por ir una semana antes a darse rayos uva; pues bien, hace poco fui al solárium (que no es muy bueno para la piel…) y me dijeron que si quería comprar una crema aceleradora, y no me lo pensé dos veces y la compré; total que una vez tomados los rayos uva y tras unas horas, comenzaron a salirme unas manchas naranjas horribles… Imaginaros ir a un acto importante con ‘corronchos’… :S

Cuál es mi consejo:

Antes de comprar la crema ‘aceleradora’ preguntar si contiene o no autobronceador.

Otro consejo:

Nada de maquillaje y siempre utilizar las gafas protectoras.

EL CONSUMO EXCESIVO DE RAYOS UVA PROVOCA CANCER.  

Espero que os guste éste post (Siempre acepto opiniones) 🙂

 

Imagen

Imagen

Imágenes tomadas de google images.

8 Comentarios

  1. itxaso dice:

    Gracias por tu comentario de que LOS RAYOS UVA Y UVB PROVOCAN CANCER mucho cuidado con los solariums, os recomiendo baño de spray AUTOTONO de caña de azucar y remolacha. Este sistema te da tu propio tono de cuando te pones morena, si eres de moreno dorado, dorado se te pone , es super natural y queda muy bonito. Es economico y dura unos diez dias. Yo tuve cancer de piel y es lo unico que me doy cuando necesito tener color para algun evento. GENIAL!!
    zorionak por el blog

  2. Irene dice:

    Hola! Un consejo no hagais salvajadas con el sol o con los rayos uva son perjudiciales para nuestra piel..ya se que poca gente lo hace pero hay que protegerse con fotoprotectores adecuados a nuestro tipo de piel y tomar el sol antes de las 12 y despues de las 5 de la tarde y por supuesto el no ponerse aceleradores..lo se por experiencia, hace años me quitaron un pre-melanoma y desde entonces no puedo tomar el sol porque si lo tomara estaria ganandome papeletas para tener un cáncer de piel..por favor tomar el sol con precaución!! Un beso y sigue asi con tu blog!

  3. nereara dice:

    Este tema ya me toca de lleno para… ¡¡La santísima boda de agosto!! 😀 Ahora mismo tengo “moreno sepia” y quiero ir algo más morena… El problema es que no tengo paciencia para ponerme al sol y esperar, así que había pensado hacerme unos días antes una sesión con spray o algo a algún centro… ¿Qué hago?

    • Andrea dice:

      Hola! Yo te recomiendo que te vayas a un centro en el que tengan el bronceado en spray con caña de azúcar. No tiene punto de comparación con las cremas o las toallitas, yo tengo amigas que se han echado las dos cosas y la verdad que estaban para sacarles una foto, más que morenas parecían zanahorías. Y lo bueno es que al ser natural, te evitas que te pasen cosa como lo de las manchas, porque es un fastidio.
      Yo tuve una boda hace un mes y usé lo de la caña de azúcar. Me quedó un moreno natural y muy bonito, evidentemente el mejor bronceado es el que pillamos en la playita con el sol pero este se le parece bastante. Eso sí, háztelo un par de días antes porque el día siguiente a que te echen el spray aun sigue haciendo efecto y coges más color, yo cuando me levanté y me miré en el espejo aluciné jajajaja Además que no es nada caro, por todo el cuerpo me cobraron 25€, me duró 6 o 7 días creo y cumplí mi objetivo de no ir a la boda paliducha porque así como en verano me pongo muy morena en invierno parezco sacada de una peli de zombies 😉 Te dejo este enlace para que te lo leas que viene mucho mejor explicado de lo que yo puedo hacerlo!
      http://www.bronceadodha.com

      Espero que te sirva de ayuda! Un saludo! 🙂

    • hombre, la verdad es que los rayos uva no son nada buenos para la piel si la expones a menudo a ellos, pero quedan lo m’as natural, aunque un buen spray no queda mal… lo malo es cuando pasan los d’ias, que te quedas de color naranja!! 🙂

  4. roulette5 dice:

    :O yo prefiero tomar el sol con crema y nada de rayos Uva… Ahora como tienes la piel?

¡Comenta!

